viernes, 10 de julio de 2015

Insurgente - [DvdRip][Latino][Mega]

 Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). 
Formato: Avi
Peso: 700MB
Idioma: Español Latino

Mortdecai - [DvdRip][Latino][Mega]


Malabareando con el MI5 británico, su esposa "piernas largas", y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.

Formato: Avi
Peso: 700MB
Idioma: Español Latino

DESCARGAR

martes, 7 de julio de 2015

Nightcrawler - [DvdRip][Latino][Mega]



Al comienzo nos muestran a Louis "Lou" Bloom (Jake Gyllenhaal) robando en un sitio de construcción y luego atacando a un guardia de seguridad al que le roba el reloj. Luego de negocgiar el precio de sus mercancías y pedir un trabajo a su comprador, este le dice que no emplearía a un ladrón. Inspirado por un grupo de periodistas freelance a los que ve trabajando en la escena de un accidente automovilístico. Después de conversar brevemente con Joe Loder (Bill Paxton) y que este también le niegue trabajo, se decide a realizar él mismo esta actividad. Roba entonces una bicicleta de carreras y la intercambia por una cámara de video y una radio scanner. Esa noche llega tarde a su primera escena, pero se acerca mucho más a la víctima para poder competir. A partir de ahí empezará una carrera ascendente en donde los límites legales y morales para conseguir la noticia van a cambiar.

Fotmato: Avi
Peso: 700 MB
Resolucion: 640x272
Idioma: Español Latino

Wiplash - [DvdRip][Latino][Mega]



Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en Nueva York, considerado el mejor del país. Allí, Andrew se encuentra con una competencia feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher (J. K. Simmons), un perfeccionista y abusivo director de orquesta que no se detendrá ante nada para obtener el máximo potencial de un estudiante.

Formato: Avi
Peso: 700 MB
Resolucion: 640x272
Idioma: Español Latino